BIENVENIDOS A ESTE BLOG DEDICADO A LA PESCA DEPORTIVA Y EN ESPECIAL A LA MODALIDAD DE PESCA DESDE EMBARCACION FONDEADA, MOTIVO POR LO QUE SE FUNDO ESTE CLUB EN EL AÑO 2006, GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS QUE LO COMPONEN, SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE, DESDE AQUI OS INFORMAREMOS DE NUESTROS CONCURSOS, CLASIFICACIONES Y REPORTAJES DE LOS MISMOS, ESPERO QUE OS GUSTE.



domingo, 21 de noviembre de 2010

GALA DE LA PESCA 2010

El pasado viernes día 19 de noviembre la Delegación Territorial en Cantabria de la Federación Española entrego los trofeos a los Campeones Autonómicos 2010.
En el restaurante asador Casa Juan en San Román de la Llanilla, se celebro la cena Gala entrega de premios, asistiendo como representante y miembro de la Junta Directiva de la Federación Española, D. Enrique Domínguez y Luis Miguel del Rio y Luis Ruiz como Delegados Territoriales en Cantabria así como los representantes de los once clubes inscritos en la Delegación.
Se entregaron los trofeos a los campeones de Mar-Costa, Embarcación Fondeada, Salmónidos Lance y Salmónidos Mosca, cerrando el acto D. Enrique Domínguez que dijo unas palabras en reconocimiento al trabajo bien hecho de la Delegación Territorial.
Este año nuestro club consiguió siete de las diez primeras posiciones en la modalidad de Embarcación Fondeada, copando el podio con Martin San Emeterio en el tercer puesto, subcampeón Luis Ruiz y Campeón Pedro Gimeno.
Reportaje de fotos de la Gala cedida por nuestro socio Victor Martin.



Reseña Diario Montañes 26/11/2010
http://www.eldiariomontanes.es/v/20101126/deportes/caza/entregados-premios-temporada-20101126.html

2 comentarios:

  1. Hola amigos del C.P.Boliche, enhorabuena por el exito obtenido. Por cierto no veo al primer clasificado de Embarcacion Fondeada...suerte y que se repita el exito obtenido,un saludo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Roman,fue Pedro Gimeno(Pete), pero por problemas personales no pudo asistir a la cena para recojer el premio y le recogio el presidente del club ( Luis Ruiz).
    Gracias y eso esperamos que el año que viene tengamos tambien podium.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar