BIENVENIDOS A ESTE BLOG DEDICADO A LA PESCA DEPORTIVA Y EN ESPECIAL A LA MODALIDAD DE PESCA DESDE EMBARCACION FONDEADA, MOTIVO POR LO QUE SE FUNDO ESTE CLUB EN EL AÑO 2006, GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS QUE LO COMPONEN, SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE, DESDE AQUI OS INFORMAREMOS DE NUESTROS CONCURSOS, CLASIFICACIONES Y REPORTAJES DE LOS MISMOS, ESPERO QUE OS GUSTE.



martes, 21 de agosto de 2012

VII COPA EMBARCACION FONDEADA C.D.P. BOLICHE

El proximo dia 8 de Septiembre se celebrara la "VII Copa de Embarcacion Fondeada C.D.P. Boliche" , la salida se efectuara a las 6,30h desde el Puerto Deportivo de Marina de Santander, la hora de llegada prevista sera las 17,00h, donde las embarcaciones entregaran en la rampa del puerto a la organizacion las capturas obtenidas de las dos mangas disputadas de los deportistas.

La pesada se efectuara aproximadamente a las 17,30h cuando ya esten todos los participantes despues de haber amarrado y dejado limpias las embarcaciones, no se empezara el pesaje hasta no estar todos los participantes presentes

La cena entrega de premios se efectuara en el Restaurante El Rincon de la Canal a las 22,00h

INSCRIPCIONES: 610408534 ò bien al email cdpboliche@gmail.com


Las bases las encontareis en la pestaña PAGINAS (BASES CONCURSOS



domingo, 5 de agosto de 2012

VII CONCURSO DE PESCA INFANTIL "SAN JUAN DE LA CANAL"

El proximo dia 19 de Agosto se celebra el VII Concurso de Pesca Infantil "San Juan de la Canal", organizado y patrocinado por este Club.

El concurso se efectuara como todos los años en la Ria de San Juan de la Canal, en Soto de la Marina. El lugar de concentracion sera en el parque de la Canal a las 15,30h.

Podra participar cualquier niño ò niña con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, sera imprescindible incribirse con antelacion, ya que las plazas son limitadas, al telefono 676606742 ò bien por email : cdpboliche@gmail .com, indicando nombre apellidos y edad.

La hora de comienzo sera a las 16,00h y finalizara a las 18,00h, la entrega de premios se efectuara en el recinto destinado al concurso en el parque de San Juan de la Canal.