BIENVENIDOS A ESTE BLOG DEDICADO A LA PESCA DEPORTIVA Y EN ESPECIAL A LA MODALIDAD DE PESCA DESDE EMBARCACION FONDEADA, MOTIVO POR LO QUE SE FUNDO ESTE CLUB EN EL AÑO 2006, GRACIAS A TODOS LOS SOCIOS QUE LO COMPONEN, SIN ELLOS NO HUBIERA SIDO POSIBLE, DESDE AQUI OS INFORMAREMOS DE NUESTROS CONCURSOS, CLASIFICACIONES Y REPORTAJES DE LOS MISMOS, ESPERO QUE OS GUSTE.



miércoles, 18 de mayo de 2011

MEDALLA DE BRONCE

El pasado sabado dia 14 de Mayo se celebro en aguas de Isla Canela-Ayamonte(Huelva)el VI Cto. España desde Embarcacion Fondeada Open Clubes.

Donde nuestro equipo el C.D.P. Boliche-B formado por Martin San Emeterio, Jose Ramon Martinez, Jesus Garay y Alvaro Albarran se proclamaron terceros clasificados, consiguiendo medalla de bronce para este club.

El equipo C.D.P. Boliche-A que obtuvo una meritoria 16ª posicion,  estuvo formado por Luis Ruiz, Alfonso Peña, Angel Santos y Jose Mª Castanedo.


El Campeonato estuvo marcado por la gran cantidad de pescado en algunas zonas marcadas dentro de la milla de radio que marco la organizacion.
La mayoria de las capturas fueron Raspallones(Mojarras) que daban casi justo la talla estipulada por la Comunidad Andaluza(15 ctms), otras especies que se dieron fueron Brecas,Jargos Picudos, Doncellas, Serranos, Machotes,Borriquetes, Pez Ballesta, etc,etc , la profundidad de pesca fue entre 18 y 24 mts sobre un lastron de piedra, sin caidas fuertes.

Participaron 27 equipos de las diferentes Comunidades Autonomas costeras.


El pesaje fue muy extricto, penalizando las piezas que median menos de 1 ctms de la talla minima establecida (como se debe de hacer en todos los ctos.)


El equipo Boliche-A presento una reclamacion en la pesada de la segunda manga,ya que el pescado de la primera fue pesado en anteultimo y como se suele hacer normalmente en todos los ctos. es que si se empieza en la primera manga por el primero, en la segunda se empieza al reves, del ultimo hacia el primero, ya que aunque se riegue,el pescado merma en medida debido a la deshidratacion, y mas aun estando a la testera del sol al mediodia a unos 35º y pesado a las 4 horas de la finalizacion de la manga, dando como resultado la retirada de una importante cantidad de pescado a  los utimos equipos pesados por no dar la talla en el momento del pesaje.


Desde este Club queriamos agradecer tanto a los patrones de las embarcaciones, como a Luis Menedez, organizador del Campeonato, su buena hospitalidad en ese entrañable pueblo de Isla Canela.

Agradecer tambien la compañia de nuestro amigos y compañeros del C.N. de Suances por hacernos mas amenos el fin de semana, gracias  de verdad.


ENHORABUENA DESDE EL CLUB AL EQUIPO-B EL TRAERNOS UN MERITORIO TERCER PUESTO.
¡SINCERAMENTE SOY UNOS CAMPEONES!

fotos del campeonato y entrega de premios, asi como de nuestro amigos del C.N. Suances



Cronica D.M.
http://www.eldiariomontanes.es/v/20110520/deportes/caza/bronce-para-club-boliche-20110520.html